Un animador ha modificado el tráiler de Sonic: The Hedgehog para añadir el diseño del Sonic original

El ya hace tiempo estrenado como primer tráiler oficial de la película de Sonic: The Hedgehog ha causado toda una oleada de críticas hacia el diseño del protagonista: Sonic. Pero es que aunque estas críticas se iniciasen hace hace ya bastante tiempo, incluso el director Jeff Fowler y los productores de Paramount y Sega accedieron a cambiar el aspecto del personaje, tal y como reclamaban los fans. Eso ha dado pie al mencionado retraso de la entrega y a una nueva espera rodeada de máxima expectación por ver el diseño final del erizo.

Como parte de esa lluvia de críticas, algunos fans salieron a mostrarajustes y cambios a la imagen “real” de Sonic, haciendo que su aspecto fuese más familiar a lo que todos conocemos y hemos visto en los videojuegos desde hace años. 

Como parte de esto, ahora aparece en escena un nuevo fan, quien no se conformó con mostrar un rediseño de imagen, sino que también lo incorporó al actual tráiler de la película para hacer una atractiva propuesta de cómo debería lucir el famoso erizo.

El traíler de Sonic que todos esperaban

El responsable de este gran trabajo es Artur Baranov, un animador ruso que trabajó las últimas semanas en crear una versión de Sonic más apegada al aspecto que tiene en los videojuegos. A el tráiler oficial le añadió animación y remplazó el Sonic (criticado) por el tradicional.

Es decir, este nuevo Sonic no sólo se parece al original, también corre, salta e interactúa, con unos resultados por demás destacables.

Al tratarse de una versión live action de Sonic, Artur Baranov se tomó la libertad de añadir pelo pero respetando las expresiones, movimientos y aspecto en general del personaje, por lo que al final hace que parezca el Sonic que todos conocemos.

Como actualmente se sabe, tras el lanzamiento oficial del primer tráiler, solo pasaron dos días hasta que Fowler confirmara que van a realizar cambios en el diseño de Sonic lo que finalmente derivó en el retraso de la película hasta febrero de 2020, cuando inicialmente estaba programada para estrenarse en noviembre de este año.

Hasta el momento no se sabe cuándo habrá un nuevo tráiler y cómo será el aspecto final de Sonic tras este rediseño forzado, pero al menos ya sabemos que no será como el que vimos en el tráiler original.

Este es el primer trailer, en el que el diseño de Sonic tan criticado ha sido.