Las cartas de Pokémon: Detective Pikachu

Las cartas de Pokémon: Detective Pikachu

Después de la primera película de imágenes reales de Pokémon: Detective Pikachu, que ha gustado bastante a los fans, han decidido implementar a los pokémon de la película en las cartas de la franquicia. Y es que esta nueva expansión especial Detective Pikachu para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon está cargado con unas cartas espectaculares y que todas aquellas personas que sean coleccionas (o que les haya gustado la película) deberían tener.

En total hay 27 cartas inspiradas en la película. Las cartas numeradas del 1/18 al 18/18 se encuentran disponibles en los paquetes de mejora de cuatro cartas de Detective Pikachu de JCC Pokémon. Las cartas de promoción restantes se encuentran disponibles en eventos promocionales en puntos de venta o en colecciones específicas de Detective Pikachu.

Podéis encontrar la lista completa en este enlace, con las características concretas y específicas de cada una de las cartas.

Estas son todas las cartas disponibles:

Cartas:

Fuente | Pokemon (Página oficial)

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?