Attack on Titan 2: Final Battle llegará a consolas y PC en junio, y ya se puede ver su nuevo tráiler

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 (AOT 2): Final Battle, una expansión para el título homónimo que llegará el próximo 5 de julio para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Esta expansión expandirá la historia de este videojuego con nuevo contenido que abarcará los nuevos acontecimientos de la tercera temporada de la serie. Por ello, recibiremos nuevos episodios jugables, así como nuevos personajes que aumentará el plantel hasta 40 y nuevas armas.

Por otra parte, Koei ha anunciado que aquellos que ya posean Attack on Titan 2 podrán adquirir un pack de contenido llamado Final Battle Upgrade Pack. Este paquete nos dará acceso a todo el contenido de la nueva edición del juego que se lanza al mercado para de esta forma igualar el de la nueva expansión.

Junto al anuncio, Koei Tecmo y Omega Force han publicado varios tráilers de Final Battle que, avisamos, incluyen spoilers de la segunda parte de la tercera temporada del anime.

A.O.T. 2 no solo se ampliará a nivel de historia, sino también con nuevos modos de juego. En el modo Recuperación del Muro el jugador tendrá que cooperar con su escuadra para recuperar territorio controlado por los titanes. También se añadirá otra modalidad multijugador de batallas aéreas donde todos los jugadores tendrán disponible un equipo ODM.

Los usuarios podrán disfrutar de la historia desde tres puntos de vista distintos: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, lo que permitirá adentrarse en elementos inéditos y no explicados en el manga original. Koei Tecmo también ha concretado sus planes para la campaña de reserva: los usuarios de PS4 y Xbox recibirán en el primer mes los trajes Queen of Historia para Christa, Young Male Coat para Kenny, Plain Clothes (Underground City) para Levi y One-piece Dress para Mikasa. También disfrutarán de acceso anticipado para jugar con Kenny y Zeke.

Y es que todas estas cosas no son pocas para ser una “simple” expansión, que permitirá a los jugadores poder aumentar su experiencia de juego.

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *