Todos los personajes de Dragon Ball en una sola ilustración

Todos los personajes de Dragon Ball en una sola ilustración

Entre el manga original, el anime, las películas, los videojuegos, las nuevas series y los spin-offs, Dragon Ball se ha convertido en una obra tan longeva como extensa. Pero es que no paran de sumarse nuevos fans a esta franquicia, ya que está siendo todo un éxito por todas las partes del mundo.

La serie cuenta con cientos de personajes que han ido apareciendo a lo largo de su historia, a los cuales hay que sumar fusiones, transformaciones y un largo etcétera. Y es que, hasta el momento, no se sabía de nadie que hubiera unido a todos estos personajes en una sola imagen, pero el ilustrador profesional y artista Christopher Cayco, después de dibujar 807 Pokémon en una sola ilustración espectacular (hace un año), subió a Instagram una imagen en la que une a todos los personajes que han salido en Dragon BallDragon Ball ZDragon Ball Super Dragon Ball GT.

El resultado es una ilustración tamaño poster en la que te puedes pasar mucho rato exclamando: “¡¿Quién es ese?!”

La ilustración es espectacular, pues suma su propio estilo al de Akira Toriyama en un mosaico donde hay espacio para todos: desde los dragones que cumplen deseos hasta los personajes más secundarios del manga. Un homenaje que cualquier fan de la saga sabrá tener en cuenta.

Y es que este trabajo tiene tantos detalles que es imposible reconocerlos todos en una imagen tan pequeña. A continuación os ofrecemos algunos fragmentos con algo más de zoom. Si no puedes resistirte a poner este poster en tu casa, puedes encontrarlo en la tienda online de Cayco.

Y aquí está el vídeo de algo más de dos horas que resume la creación de los principales elementos del poster. Y sí, Cayco ha invertido algo más de mil horas de trabajo en completarlo a lo largo de tres meses y medio. La verdad es que se puede decir que es todo un artista.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?