Resumen de la conferencia y juegos presentados por Ubisoft | E3 2019

Muchas personas se han perdido la conferencia de Ubisoft en el E3, o simplemente, en caso de haberla visto en directo o ya resubida, quieren repasar todas las novedades presentadas durante esta conferencia en Los Ángeles. Y es que aquí tenéis un resumen con todos los juegos y novedades presentados por esta gran compañía (que no son pocos).

Aquí tenéis la conferencia completa de Ubisoft en su canal de YouTube oficial.

Aquí están todos los juegos y novedades presentadas por Ubisoft.

Watch Dogs Legion

Como ya se había filtrado hace unos días, se ha anunciado la nueva entrega de la saga de hackers de mundo abierto, Watch Dogs Legion. Es la tercera entrega de la franquicia y llevará a los jugadores a una nueva ubicación en la serie, en este caso a un Londres que se encuentra devastado tras el brexit. Se ha podido ver el primer tráiler con algunas escenas cinemáticas y un extenso gameplay presentando las novedades.

Habrá que ir reclutando a gente para luchar contra un grupo autoritario y formar un ejercito propio. Todos los personajes tendrán sus propias voces, animaciones o personalidad, y cualquier NPC podrá ser reclutado para la resistencia. Al igual que en las anteriores entregas de Watch Dogs, los jugadores podrán utilizar armas de fuego y utilizar el hackeo y la conducción de vehículos típicos de la saga.

Londres está recreado con una gran fidelidad y se han mostrado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad inglesa, como Picadilly Circus, el Big Ben o Candem Town, entre otros. Ya está disponible para su reserva con algunas ediciones especiales y se lanzará el 6 de marzo de 2020.

Mythic Quest

Ubisoft ha presentado una nueva serie para la platraforma de streaming Apple TV+, llamada Mythic Quest Raven’s BanquetEste nuevo salto de la compañía a la televisión llevará a los protagonistas a desarrollar un videojuego.

La serie se desarrolla en un estudio de desarrollo de videojuegos y explorará las complejidades de la condición humana a través de formas divertidas e innovadoras.

Estará protagonizada por el actor Robb McElhenney, que interpretará al director del juego: Ian Grimm. Tendrá un tono humorístico y todavía no se ha dado a conocer su fecha de estreno.

Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight

El shooter de Ubisoft hace su aparición en la conferencia con una nueva temporada, Operation Phantom Sight, que estará disponible a partir del próximo 12 de junio.

Hora de Aventuras en Brawlhalla

Los personajes de la serie de animación Hora de Aventuras se incorporan a Brawlhalla. Se presentan con un nuevo tráiler cinemático, donde se mezclan con los personajes del juego de lucha gratuito. Contará con un nuevo modo de juego y estará gratis desde el mismo día de la conferencia, y durará dos semanas.

Brawlhalla es un juego de lucha desarrollado por Blue Mammoth Games y está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (tanto Windows, como Mac).

Ghost Recon Breakpoint

Se ha presentado un nuevo tráiler cinemático con su protagonista Jon Bernthal, que además hace entrada en la conferencia junto a su perro. Será el villano de esta entrega y se muestra un nuevo tráiler del juego, donde se puede ver a ambos bandos luchando entre ellos.

La novedad es que los jugadores tendrán compañeros en el caso de que jueguen en solitario, por lo que no se necesitarán a otros jugadores online para disfrutar de este shooter. El juego se pondrá a la venta el 4 de octubre y habrá una beta desde el 5 de septiembre, a la que ya se puede registrase en su página web. También presentan Delta Company, una aplicación que permitirá interactuar con el resto de jugadores de la franquicia.

Tom Clancy’s Elite Squad

Se ha anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles. Se trata de Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de estrategia que contará con algunos personajes clave de las sagas de Tom Clancy de Ubisoft, como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell.

Serán combates de 5 contra 5 jugadores, que podrá ser de modo online, o como parte de una campaña escrita especialmente para el juego. Además, ya se puede registrar para conseguir a Cole D. Walker, el personaje de Ghost Recon Breakpoint.

Just Dance 2020

El juego de baile Just Dance 2020 ha hecho su aparición en la conferencia con un tráiler de acción real que repasa la historia de la saga a lo largo de los años. Incluso también han realizado una actuación en directo.

El juego llegará durante noviembrePS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii y Google Stadia.

Además, han celebrado el décimo aniversario de esta saga de juegos. A continuación podéis ver un pequeño vídeo con una historia.

For Honor: Sombras del Hitokiri

Se ha presentado una nueva temporada ambientada en el Japón feudal. Este nuevo contenido presenta un estilo más terrorífico, se llama Shadows of the Hitokiri y llegará el próximo 27 de junio.

Rainbow Six Quarantine

Se ha presentado un nuevo juego de acción cooperativo de la saga Rainbow Six, llamado Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine. Llegará a principios de 2020. Se ha podido ver un nuevo tráiler con zombies y un aspecto más terrorífico que el resto de la franquicia.

Es un shooter PvE que según comentan servirá para complementar a Rainbow Six Siege. En él los jugadores se enfrentarán a una infección de un parásito a través de equipos de tres.

The Division 2

Se ha anunciado que estará disponible gratis durante tres días, del 13 al 16 de junio. 

También han presentado los próximos contenidos que se añadirán al juego: el Episodio 2, que llegará para todos los jugadores el próximo otoño. Añadirá nuevas localizaciones y misiones a modo de DLC que llegarán en julio. Estarán ubicadas a las afueras de Washington D.C., donde tiene lugar el shooter. También estará disponible una nueva Operación, llamada Horas Oscuras, que llegará en otoño.

El Episodio 3 de The Division 2 llegará a principios de 2020.

Para acabar con The Division, han anunciado una nueva películaThe Division Movie, que estará disponible a través de Netflix y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhall.

uPlay+

Se ha anunciado un nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, uPlay+,  que es similar al que tienen otras compañías como Electronic Arts.

Tendrá un precio 14,99 euros al mes y también han anunciado que estará disponible a través de Google Stadia. Los usuarios tendrán a su disposición más de 100 juegos, tanto títulos clásicos de la compañía como Prince of Persia o Beyond Good and Evilcomo los nuevos títulos de Ubisoft, además de acceso a las betas y a todos los DLC de los juegos.

Roller Champions

Es un juego de deportes que se ha presentado con un tráiler cinemático. También se ha podido ver un gameplay del juego, donde se ve que se trata de un título donde los jugadores se enfrentan en dos equipos de 3 contra 3. 

El juego está disponible con una demo gratuita desde el mismo día de la conferencia hasta el próximo 14 de junio. 

Gods & Monsters

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de los creadores de Assassin’s Creed Odysseycuyo nombre es Gods & Monsters. Es un título título que se basará en la mitología griega y del que han presentado un pequeño teaser tráiler.

Tiene una estética muy llamativa y colorida, y ya han anunciado su fecha de lanzamiento, y es que estará disponible el 25 de febrero del próximo año 2020. Además, ya está disponible para su reserva a través de la tienda digital de Ubisoft.


Esta ha sido la conferencia de Ubisoft de este E3 2019, en el que, en nuestra opinión, han conseguido mostrar lo que los espectadores estaban esperando, dando a conocer así nuevos juegos y presentando novedades para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *