Dragon Ball Z: Kakarot irá más allá de la historial original

Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego de acción desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2 basado en la serie de manga y anime Dragon Ball Z, estará disponible a comienzos de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ryosuke Hara, director del juego, ha confirmado que los jugadores conocerán “nuevas interacciones entre los personajes” más allá de la historia original.

Estas han sido las palabras de Hara en una entrevista con Twinfinite.

Tenemos la trama principal de la historia que los jugadores van a seguir y, luego, están las subtramas. Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball, que harán una aparición tipo “todos de mayores”. Puedes hablar con ellos y eso dará pie a, ya sabes, una historia paralela.

También hay misiones secundarias que introducen una conversación entre personajes que, probablemente, nunca antes hayas visto interactuar. Así que esa es otra cosa que hemos escondido en las subtramas

Siguiendo con el diseño de mundo, el productor también explicó que los entornos son más lineales y se van desbloqueando a medida que avanza el juego, pero no por ello son pequeños.

Cada área o zona que hemos preparado es inmensa y tiene muchísimo espacio para que los jugadores se metan en la experiencia de Goku.

Tráiler

Imágenes

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *