Watch Dogs: Legion estará disponible el 6 de marzo de 2020

Watch Dogs Legion, el videojuego de acción de mundo abierto desarrrollado por Ubisoft estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Google Stadia a partir del 6 de marzo de 2020. Es la tercera entrega de la saga Watch Dogs, y la secuela de Watch Dogs 2.

En esta ocasión el juego se ambientará en un distópico Londres posbrexit, donde los jugadores (que al igual que en los anteriores títulos, son hackers) deberán reclutar un equipo para hacer frente al régimen autoritario que gobierna la ciudad.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, se ha mostrado un gameplay del juego, donde se han usado una serie de personajes previamente alistados. De hecho, todos los ciudadanos de Londres pueden ser reclutados para la resistencia. Cada uno de ellos tiene su propia historia, personalidad, y habilidades, que ayudarán a personalizar el equipo. Como es habitual en la saga, hackear será una poderosa arma, que se unirá al uso de drones, robots, una capa de realidad aumentada y un arsenal de armas de fuego.

Los personajes reclutados en Watch Dogs Legion pueden usarse online para unirse con amigos y recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

Watch Dogs Legion estará disponible en diferentes ediciones.La edición normal incluirá solo el juego, mientras que la Gold ,de 99,99 euros, incluirá el pase de temporada y permitirá acceder al juego tres días antes. La edición coleccionista de 189,99 euros incluye el siguiente contenido:

  • Copia de Watch Dogs Legion
  • Pase de temporada
  • Contenido Ultimate
  • Packaging Prémium
  • Steelbook exclusivo
  • Máscara Corona Dedsec (LED, altura: 38cm)
  • Conjunto de 3 pegatinas
  • Póster a dos caras

Imágenes