Ataque a los Titanes ha confirmado su cuarta temporada

Ataque a los Titanes ha confirmado su cuarta temporada

La segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes, el anime basado en el manga homónimo, está siendo emitida a día de hoy y está a punto de terminar el arco del Retorno a Shiganshina. Sin embargo, parece que las emisiones no van a parar aquí. Un informe compartido por diversos medios de comunicación ha confirmado que la cuarta temporada de la serie estará disponible en un futuro. Según el contrato, Wit Studio, encargado de la producción y animación de la serie, se encargará de realizar la continuación de la saga.

El futuro de la serie era algo misterioso, puesto que por ahora solo se sabe que tendrá continuación. Durante un evento japonés dedicado a la serie, Tetsuro Araki, el creador del anime, comunicó a todo su público que el anime tenía futuro.

Estas declaraciones han llegado a nuestras manos a través de Comic Book, donde se explican las declaraciones del creador, partícipe en series como Death Note.

La lucha contra los titanes no ha terminado

Durante el evento, Araki también agradeció a sus seguidores todo el apoyo, afirmando que el estudio de animación no dejaría abandonada una serie tan querida por todos sus fans. Por el momento no se sabe si la dirección artística estará de la mano de la misma compañía o no, algo que preocupa a los fans por poder desencadenar un cambio radical en el dibujo. 

Ataque a los Titanes ya ha cubierto con sus 22 primeros volúmenes manga hasta el arco del Retorno a Shiganshina. En Japón hay seis tomos adicionales publicados, lo que muestra que realmente la saga tiene más material que enseñarnos. Por ahora solo nos queda esperar, pero podemos estar tranquilos, Ataque a los Titanes no ha terminado

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?