Gods & Monsters, el Zelda: Breath of the Wild de Ubisoft

Gods & Monsters, el Zelda: Breath of the Wild de Ubisoft

Gods & Monsters, el videojuego de aventura los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, llegará a PS4, Xbox One, Nintendo SwitchPC y Stadia el 25 de febrero de 2020.

El juego llevará a los jugadores a un mundo abierto ambientado en la mitología griega, y su estética y estilo recuerdan poderosamente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A lo largo del juego, habrá que resolver diversos puzzles y hacer frente a peligrosos monstruos de la mitología griega hasta acabar con su líder, el terrorífico Tifón. Además, habrá que salvar a los distintos dioses y, al hacerlo, se obtienen sus poderes.

Zarpa rumbo a la Isla de los Islas de los Bienaventurados, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia.
Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final.
¿Serás tú el héroe que predijeron las leyendas?

Imágenes:

Página oficial | Gods & Monsters

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?