Ori and the Will of the Wisps llegará en febrero de 2020

Ori and the Will of the Wisps llegará en febrero de 2020

La nueva entrega de la saga de videojuegos, Ori and the Will of the Wisps, ha aparecido en el E3 2019 en la conferencia de Microsoft (Xbox). Gracias a un nuevo tráiler, en el que han mostrado un gameplay, conocemos también la fecha de lanzamiento.

El juego llegará en febrero de 2020PC y Xbox One y a Xbox Game Pass de salida.

Detalles e información

Microsoft y Moon Studios anunciaron por primera vez Ori and the Will of the Wisps durante el pasado E3 2017. Sus responsables aseguraron que retomaría la esencia del primero junto a su característico aspecto audiovisual y la calidad y nivel de sus plataformas. Ori and the Blind Forest sentó las bases y su secuela las recuperará, además de ampliar algunos apartados como la acción de su jugabilidad.

El juego presenta un sistema combate mejorado con nuevas armas espirituales, hechizos y habilidades, así como con un nuevo sistema que permitirá personalizar los poderes de Ori. La campaña promete ofrecer una nueva ración de acción y plataformas, así como una “experiencia narrativa” que continua la historia de Ori and te Blind Forest. La campaña del juego se verá complementada con un nuevo modo de juego llamado Spirit Trials, donde los jugadores podrán competir asincrónicamente en desafíos de velocidad. En la banda sonora repetirá el compositor Gareth Coker.

Tráiler

Aquí tenéis también los tráilers del juego del E3 2017 y del E3 2018.

Imágenes

Página oficial | Ori The Game

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?