El cameo del Rubius en Men in Black: International

El cameo del Rubius en Men in Black: International

Los hombres de negro vuelto a las pantallas de todo el mundo apenas siete años después de cerrar la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, que empezó en 1997 con la primera película Men in Black (Hombres de negro) de Barry Sonnenfeld. Después de tanto tiempo, Chris Hemsworth, Liam Neeson y Tessa Thompson serán los nuevos agentes de Men in Black: International, que se ha estrenado este 14 de junio. En este caso los agentes viajan desde Marruecos hasta Francia, pasando por Nueva York, Londres o Nápoles, para salvar al mundo de una amenaza alienígena. Otra más.

Y es que Rubén Doblas Gundersen (debe su segundo apellido a la nacionalidad noruega de su madre), más conocido como el Rubius. el youtuber más seguido de España y uno de los más importantes a nivel mundial, ha tenido presencia en un cameo.

Cuando M (Thompson) entra en el hall central de las oficinas de los hombres de negro, mira hacia arriba y se sorprende de conocer que el malagueño es en realidad de otro planeta.

¿A qué se debe la aparición del Rubius en MIB?

La película, que se ha estrenado este fin de semana, derrocha comedia con sus dos personajes principales e intenta poner su granito de arena a una saga que ya parecía más que sentenciada. Sin embargo, hay costumbres que han querido continuar manteniendo, y no hablamos sólo del outfit o el neutralizador para borrar la memoria, sino también de los cameos de famosos. Las películas de Men in Black se han caracterizado por tener cameos de famosos que quieren ser agentes o que son alienígenas camuflados. Este es el caso del cameo de Michael Jackson como “El agente M”, o el caso de la tercera entrega, se atrevieron con estrellas de la talla de Barbra StreisandDavid Beckham y Lady Gaga.

En esta entrega pasa lo mismo, pero en esta ocasión se va a variar de personaje en función del país donde se proyecte la película. Por ejemplo, en Reino Unido, el presentador Piers Morgan aparece proyectado en las pantallas de la Agencia del MIB, sin embargo, en España tenemos otro rostro en acción…

Y es aquí donde entra el Rubius, ya que Sony Pictures lo ha elegido a él para que aparezca en la secuencia del cameo cuando la película se proyecte en los cines españoles.

El Rubius demuestra que ser famoso en una era dominada por el consumo de plataformas online (Netflix, HBO, YouTube…) poco tiene que ver con llenar salas de cine o salir en horario de máxima audiencia en televisión.

Aquí tenéis el tráiler de la Men in Black: International, que ya se puede ver en cines.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?