Minecraft con noobs, el comienzo de la serie de Vegetta777 alcanzó más de 80 mil espectadores en directo

Minecraft con noobs, el comienzo de la serie de Vegetta777 alcanzó más de 80 mil espectadores en directo

Ayer el famoso youtuber (gamer) Vegetta777 empezó en directo una nueva serie para su canal de YouTube a la que llamó Minecraft con noobs. En el caso de muchos de sus seguidores (sobretodo de los más veteranos), se alegraron mucho de que Vegetta volviese a subir Minecraft después de tanto tiempo, en el que se ha empeñado en subir mucho Fortnite olvidando que hay mucha gente que prefiere series de Minecraft como Planeta Vegetta, Apocalipsis Minecraft, Karmaland

Según explico en este directo, va a ser una serie que se emitirá en directo dependiendo del número de Me gusta que tenga el vídeo y el apoyo que le de la gente. Y es que además, a lo largo de la serie no estará solo, ya que como presenta en este primer gameplay, está acompañado de otros youtubers como Arsilex, elyas360, HeRny, Jesusseron y Lexosi. Proximamente, según ha confirmado, también traerá a otros youtubers, que esperamos que sean Willyrex, LuzuGames, Fargan, Alexby o sTaXx.

Pero esta no es una serie normal y corriente, y los que ya hayáis visto este vídeo lo habréis notado, ya que (aunque solo con leer el título se puede saber), Vegetta tendrá que soportar a los noobs que le acompañan en esta aventura. Y es por todos estos motivos por los que el streaming alcanzó más de 80 mil espectadores en directo y que actualmente tenga más de 1 millón de visualizaciones.

Así que ya sabes, si sigues a Vegetta, te gustan sus vídeos y te gusta el Minecraft, este video te harán reir sin parar y pasarás dos horas divertidas viendo las ocurrencias de cada uno de estos personajes, que a cada cual peor.

A continuación podéis ver la primera casa que le construyen a Vegetta mientras está cazando, y como después Vegetta consigue coordinar a todos y empezar la construcción de una casa a la que si se le puede llamar “casa”.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?