Dr. Mario World, el juego de móviles, ya tiene fecha de lanzamiento

Dr. Mario World, el juego de móviles, ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo ha anunciado grandes juegos en el E3 de este año. Y es que mientras que el temeroso hermano de Mario vuelve a una mansión embrujada llena de fantasmas, el famoso y querido fontanero deja su mono de trabajo a un lado para ponerse la bata de médico. Y en este caso, el ya anunciado anteriormente Dr. Mario World, será parecido al Candy Crush, es decir, un juego gratuito de puzzles y lógica que permitirá eliminar los virus mediante el uso de cápsulas de distintos colores. Este se lanzará el 10 de julio de este mismo año, y será lanzado por primera vez en dispositivos móviles iOS y Android.

Además, los jugadores podrá desbloquear diferentes personajes como Toad, la princesa Peach o el propio Luigi para intervenir en esta invasión de virus a través de niveles. Para seguir jugando, el usuario necesita corazones que podrá recibir de otros jugadores si se les agota. Además tendrá un modo versus para competir contra otros, convirtiéndolo en un juego más social.

A medida que se avanza en una fase, se llena el tecnicómetro para usar una técnica única que varía en función del doctor. Además de médicos hay auxiliares como Goomba, Koopa o Buzzy Beetle con habilidades propias.

Según ha dicho Nintendo, Dr. Mario World no estará exento de microtransacciones (al contrario de Super Mario Run), pero no afectan a la jugabilidad. Se podrán adquirir diamantes para comprar objetos potenciadores, nuevos médicos con habilidades especiales y otros elementos para evitar tiempos de espera.

Tráiler

Imágenes

Página oficial |Dr. Mario World (Nintendo)

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?