Minecraft Dungenons llegará durante la primavera de 2020

Minecraft Dungenons llegará durante la primavera de 2020

Mojang ha mostrado su nuevo videojuego de aventura y acción de Minecraft llamado Minecraft Dungeons. Este fue anunciado el año pasado durante la Minecon Earth 2018 y desde entonces solo se tenía previsto su lanzamiento en PC. Es ahora cuando después de su presentación en la conferencia de Microsoft del E3 2019 se ha dado ha conocer que también llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y además se ha revelado que se lanzará durante la primavera de 2020.

Esta nueva aventura está inspirada en la exploración de mazmorras en el mundo de Minecraft. Las batallas contra los monstruos cúbicos, la exploración de oscuros y misteriosos lugares, y la búsqueda de tesoros escondidos serán los atractivo principales del juego, al que podrán unirse hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local y online.

Y no hay que olvidar objetos únicos y encantamientos de armas para atacar con ataques especiales. Además, cada los jugadores pueden personalizar sus personajes y equiparlos con objetos únicos y con armas encantadas cojn las que arrasar mediante ataques especiales.

Imágenes

Página oficial | Minecraft

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?