Copa Mundial de Anime: un impresionante AMV en el que aparecen los diversos personajes jugando a fútbol

Copa Mundial de Anime: un impresionante AMV en el que aparecen los diversos personajes jugando a fútbol

Muchos de nosotros hemos visto o seguimos viendo series de anime de fútbol, como pueden ser Inazuma Eleven y Oliver y Benji. Y es que el youtuber llamado AntaresHeart07 ha echo un AMV (Anime Music Video), es decir, un vídeo musical con temática de anime compuesto de escenas de varias series de anime acompañadas por una canción que busca sincronizarse con el ritmo de esta última.

Y en este vídeo se pueden ver personajes de series como Bills (Dragon Ball), Edward (Fullmetal Alchemist), Oliver y Benji (Campeones), Luffy y Sanji (One Piece), Izuku, Bakugo y Yuga Aoyama (My Hero Academia), Arion y Victor (Inazuma Eleven GO), Meliodas (The Seven Deadly Sins), Naruto (Naruto), Nastu (Fairy Tail)… Y otros muchos más, que los podéis ver (a cada uno con su tema) en este fantástico vídeo.

Aquí tenéis la lista completa con los personajes y animes que ha utilizado para hacer el vídeo, la cual la ha creado el autor del AMV por si a alguien le interesa.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?