Estos son los motivos por los que Microsoft solo sacaría una única Xbox Scarlett

Estos son los motivos por los que Microsoft solo sacaría una única Xbox Scarlett

Dese hace meses, circula por la red el rumor que apuntaba a que Microsoft asaltaría la próxima generación de consolas con dos consolas, es decir, dos modelos diferentes de la prócxima Xbox Scarlett. Pero por sorpresa, hace poco, un insider de Xbox dio a conocer que esto no será de esta manera. Pero… ¿Por qué la compañía de Redmond habría decidido cambiar de parecer en tan poco tiempo sobre un proyecto que lleva años en desarrollo?  Nuevos informes de insiders explican este echo y el porque Microosft no va a sacar un modelo más barato y uno más caro de su consola de la próxima generación Xbox Scarlett.

De acuerdo con lo publicado (vía Gaming Bolt) por el insider Brad Sams of Thurott, conocido por haber sido de los primeros en hablar de Scarlett, Microsoft habría desestimado el modelo Lockhart (el de menor potencia) por varios motivos. El primero de ellos es la obligación que tendrían los desarrolladores de trabajar en sus juegos para que puedan jugarse en ambos modelos, lo que implica que tienen que hacer un trabajo extra para que se vean igual de bien en ambos entornos. Otra de las razones sería el proyecto xCloud, un sistema para llevar los juegos de Xbox a cualquier dispositivo mediante streaming sin ningún tipo de problema de latencia, lo cual habría hecho que el segundo modelo (enfocado precisamente al streaminghaya perdido mucho sentido en el mercado.

Pero al igual que la anterior noticia, se trata solo de rumores que no están confirmados por la compañía, por lo que todavía no se sabe si esta es la verdad o no.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?