Según un rumor Microsoft solo tendrá una consola Xbox Scarlett en la próxima generación

Según un rumor Microsoft solo tendrá una consola Xbox Scarlett en la próxima generación

La próxima generación de consolas está interesando a todo el mundo desde que Phil Spencer hiciera oficial el anuncio de la fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett. El máximo responsable de la marca ha detallado los planes que seguirán hasta ese momento y que han aprendido mucho de la gestión que hicieron con Xbox One X. Hasta el momento se creía, a raíz de unas filtraciones, que el proyecto Scarlett se iba a centrar en dos modelos de Xbox, uno de gama alta y otro de baja llamados Anaconda y Lockhart, respectivamente. Sin embargo, en los últimos días puede que algo haya cambiado en Microsoft y esto no sea de esta manera.

Según un conocido insider de Xbox, ha dado un giro en los acontecimientos y la compañía ha suspendido estos planes por el momento. Klobrille, como se hace llamar en Twitter, afirma que «Microsoft podría entrar en la próxima generación con una consola», aunque no tiene más información al respecto.

Todavía no se sabe si esto es real o no, por lo que no podemos confirmar nada. Por el momento tendremos que seguir esperando a que Microsoft haga un anuncio final sobre el tema.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?