Ya se puede descargar Harry Potter: Wizards Unite en Android e iOS

Ya se puede descargar Harry Potter: Wizards Unite en Android e iOS

Ya se puede descargar el nuevo juego de Harry Potter: Wizards Unite, para dispositivos móviles Android e iOS. Se trata de un videojuego gratuito desarrollado por Niantic, con una interfaz y modo de juego parecido al de Pokémon GO en el que los jugadores se sumergen en el mundo mágico de Harry Potter.

Nada más instalarte el juego por primera vez, tendrás que decidir si registrarte mediante el correo electrónico, un cuenta de Facebook o una de Google, elegir un nombre, un apodo para el juego y pasar el tutorial que apenas dura tres minutos.

A partir de ahí, ya podrás caminar por tu área para descubrir las primeras posadas, invernaderos, fortalezas y objetos que puedas ir recogiendo a tu paso.

Cabe aclarar que durante las primeras horas puede que el videojuego experimente algún problema de conexión, pero es algo totalmente normal que se irá solucionando durante los próximos días.

Ahora lo que toca es avanzar poco a poco en el juego, ir descubriendo las cosas que incluye y las que se pueden hacer, y sobretodo, pasarlo muy bien jugando, ya sea recorriendo las calles solo o en compañía. Y además, cabe comentar que estando en pleno verano, igual estás de vacaciones y puedes hacer turismo mientras juegas.

Imágenes

Página oficial | Harry Potter: Wizards Unite

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?