Este sería el resultado después de juntar Pokémon con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El próximo Pokémon Espada / Pokémon Escudo hará una fuerte apuesta por la exploración con un nuevo mapa, que si bien no será un mundo abierto, sí ofrecerá una gran libertad de movimiento a sus jugadores. Pero… ¿Cómo podría ser un Pokémon de mundo abierto? Un fan ha creado unas imágenes en las que los Pokémon y el propio Ash Ketchum se encuentran en un mundo abierto, que además, está inspirado en uno de los grandes exponentes de este formato: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Gmendezm ha compartido estas por imágenes por reddit invitando a los fans a imaginar cómo podría ser un título que mezclara el Universo Pokémon con la última gran aventura de la Saga The Legend of Zelda. Curiosamente, su trabajo está siendo utilizado en foros y redes sociales como llamamiento al resto de aficionados para que reaccionen de manera negativa al material de Pokémon Espada / Pokémon Escudo mostrado por Nintendo, con el fin de presionar a la desarrolladora para que trabaje en una auténtica propuesta de mundo abierto para esta serie.

Las imágenes reflejan muy bien la mezcla entre estos dos grandes videojuegos, que fijándonos bien, pegan muy bien.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?