Un hombre realiza el entrenamiento de Saitama y este es su resultado

Ser un superhéroe no es una tarea fácil, sea por las horas que hay que pasarse dando caza a villanos, sea por las largas horas sin dormir o por la cantidad infame de entrenamiento que necesitan sus cuerpos para poder con todo lo que hacen. Y es que es de esta manera a través de la cual logran hacer cosas que la mayoría de los mortales no pueden.

Hay personas que han empezado ha hacer este tipo de entrenamientos, para ser exactos, el de Saitama, el protagonista del manga-anime One-Punch Man.

Este hombre, que ha seguido esta rutina de entrenamiento no es otro que un inversor llamado Sean Seah que ha querido imitar al poderoso héroe para tratar de modificar su cuerpo. No se puede negar que el resultado no sea bastante bueno, aunque no solo ha cambiado la actividad física que realiza, sino que también lo ha acompañado de un cambio en sus hábitos alimenticios.

Aquí tenéis el vídeo del hombre del que hemos hablado anteriormente, en el que explica la rutina que ha seguido para conseguir este cambio.

¿Qué te parece el resultado de Sean Seah? ¿Te animas ha hacer este entrenamiento o alguno parecido? Lo que está claro es que aún haciendo este tipo de entrenamiento o incluso algunos más duro, nadie va a lograr tener la fuerza de Saitama… ¿o sí?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password