Attack on Titan 2: Final Battle muestra su amplio arsenal de armas para acabar con los Titanes

La segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin en japonés) está siendo apasionante y a cada semana que pasa los capítulos se van volviendo más interesantes. Y es que dentro de pocos días los jugadores podrán revivir todos estos acontecimientos con el lanzamiento de la expansión Attack on Titan 2: Final Battle.

A lo largo de los episodios de esta temporada hemos visto a los personajes empleando nuevas armas que no habían aparecido hasta el momento para enfrentarse a otros humanos y para hacer frente a los descomunales Titanes. Koei Tecmo a publicado 5 vídeos en los que muestran al detalle con unas secuencias de gameplay el uso que podremos dar a las espadas y armas de fuego que tendremos a nuestra disposición, entre ellas la poderosa lanza relámpago. Además, estas pistolas o ametralladoras contarán con diferentes tipos de munición para causar verdaderos estragos a nuestros enemigos.

Además, también se puede ver un vídeo con la transformación en Titán Bestia, con la que podremos provocar una auténtica destrucción

Attack on Titan 2: Final Battle se publicará en forma de expansión para los que ya tengan una copia de A.O.T. 2, aunque también se podrá adquirir como un juego nuevo y así rememorar todo lo que ha sucedido durante las tres temporadas de la serie anime. Está previsto que salga a la venta el 5 de julio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password