¿Gogeta Super Saiyan 4 en Super Dragon Ball Heroes?

En el nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes correspondiente a la expansión Universe Mission 9 que podéis ver a continuación, se puede ver la resurrección de Dragon Ball GT.

Esto viene con un par de sorpresas, pues por un lado se nos muestra a Pan Xeno, un nuevo diseño de la hija de Gohan y Videl.

Y por otro lado, un combate espectacular protagonizado por Gogeta Super Saiyan 4, aunque se aprecia que el aura y el pelo de esta famosa fusión es diferente a lo que vimos en el pasado, sobre todo cuando estalla todo su poder. ¿Se tratará de una nueva transformación o simplemente un juego cromático al explotar su estado Full Power

Aquí tenéis la galería completa de este nuevo episodio repleto de novedades.

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes? ¿Realmente estamos ante una nueva transformación de Gogeta? ¿Os ha gustado que hayan recuperado el origen de Dragon Ball GT para el tráiler de la nueva expansión? Dejarnos vuestra opinión por los comentarios.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password