Tick, el nuevo brawler será gratuito en Brawl Stars

Tick, el nuevo brawler será gratuito en Brawl Stars

Supercell ha confirmado el nuevo brawler que estará disponible en Brawl Stars de manera gratuita, con la única condición de tener más de 4000 copas. Este se llamará Tick, una enorme bola metálica repleta de energía.

Con cañones en forma de manos, Tick es una bola metálica que dispara minas y mantiene el estilo de batalla que hace tan peculiar a personajes como Barley y Dynamike

Aquí tenéis la Brawl Talk en la que se presenta este nuevo brawler, junto con muchos otras novedades.

Su ataque serán minas que se irán desplegando de una manera similar a las bombas de la ultimate de Bo una vez se activan, aunque en este caso lo hacen automáticamente al replegarse sobre la zona que se haya atacado. Es ataque super de este personaje lanzará una especie de bomba a la arena y la podrá empujar para hacerla estallar sobre los enemigos, aunque si estos son rápidos, podrán eliminarla antes de que este la empuje.

Si nos fijamos en los pequeños detalles, en la Brawl Talk tenemos más estadísticas de las que creemos y aunque sigue habiendo dudas sobre la rareza de Tick, lo que sí está claro es que sus cuatro primeros datos son más que certeros.

Estadísticas de Tick

  • Vida – 3080
  • Daño de ataque básico con una mina – 896 con la explosión de cada mina
  • Vida de la mina de seguimiento de la súper – 2240
  • Daño de la super – 2800

Tick frente a todos los brawlers

También se ha filtrado el vídeo en el que vemos cómo Tick se enfrenta a todos y cada uno de los brawlers que están en el juego, una manera más complicada de ver sus capacidades, pero en el que comprobamos las reacciones ante otros.

Fecha de salida

De seguir la tendencia, Tick podría llegar durante la mañana de este mismo viernes 28 de junio. Un momento ideal para poder disfrutar del nuevo brawler durante el fin de semana y que los jugadores tengan más tiempo de probarlo antes de efectuar posibles cambios.

De todas maneras, la fecha no se ha anunciado oficialmente, pero seguramente no tardarán mucho en estrenarlo.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?