Anunciada una de las mejores figuras de Ataque a los Titanes

Anunciada una de las mejores figuras de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes se encuentra en emisión actualmente, y son incontables personas las que esperan semanalmente un nuevo de este gran anime, en el que poco a poco se va descubriendo cuál es el origen de los Titanes.

Es por ello que estemos delante del mejor momento que tienen las empresas para captar la atención de los fans con cualquier producto de merchandising. Y es que la tienda Figurama Collectors ha anunciado esta nueva figura, en la que se pueden apreciar todos y cada uno de los detalles de la representación de la espectacular lucha de Eren con el Titán Acorazado.

Esta figura tiene 61,1cm de altura73,4cm de ancho y 69,5 de profundidad. Pero además de su gran tamaño destaca por lo más pequeño, los detalles. Además los fans agradecerán que en la composición se ha incluido también a Mikasa Ackerman utilizando el equipo de maniobras tridimensionales para ayudar a Eren en su pelea.

El mayor problema de todos (para la gran mayoría de las personas) es su precio, ya que esta gran figura cuesta 1959,90€, un precio realmente prohibitivo para la mayoría de los bolsillos, aunque también se permitirá el pago en 10 meses.

Las reservas se abrirán el próximo 15 de junio a través del siguiente enlace, que además se lanzará exclusivamente con un máximo de 850 unidades para todo el mundo.

Además, todos los que realicen la reserva en su tienda online recibirán como regalo un póster con el concept art creado por Jarold Sng firmado por este, por el CEO de Figurama, Shanab, y por el escultor  Caleb Nefzen.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password