Chris Hemsworth quiso mantener al nuevo Thor durante todo Vengadores: Endgame

Chris Hemsworth quiso mantener al nuevo Thor durante todo Vengadores: Endgame

Si todavía no has visto Vengadores: Endgame, te avisamos de que aquí te vas a encontra spoilers. No es que sea una importante revelación de la trama o sobre el destino final de nuestros superhéroes favoritos. Sin embargo, es algo de lo que todas las personas han hablado y comentado después de ver la película.

Tras su fallido ataque a Thanos, el Dios del Trueno se ha abandonado un poco durante los cinco años que transcurren entre Infinity War y Endgame. Ahora, el musculoso asgardiano luce una descuidada y larga barba así como una gran panza. Cuando el equipo se anima un poco y ve la esperanza de solucionar los acontecimientos todos esperábamos que Thor volviese a su aspecto habitual. Era lo más previsible y también la idea inicial. Gracias a Hemsworth no fue así.

Esto es lo que le ha dicho Hemsworth a Variety, una entrevista en la que asegura que luchó por mantener el cambio físico de su personaje durante todo el metraje.

Me gustaba esa versión de Thor. Era muy diferente a cualquier otra en la que había interpretado al personaje. Tomó vida propia

El actor, que en todas las entrevistas luce un envidiable sentido del humor, también confesó la relación de sus compañeros de reparto y el equipo con su nueva aspecto: 

La gente simplemente venía, me acariciaban y rascaban la tripa como a un gran oso o como si estuviese embarazado. También se sentaban en mi regazo como si fuera Santa Claus. Encontré mucho afecto. Me sentí como un hombre mayor, como un abuelo con un montón de niños alrededor.

Eso sí, el actor confesó que lo de la barriga le llegó a cansar un poco, “Ahora sé como se siente mi mujer cuando vienen extraños a tocarle la barriga”. Además, ya sabemos que este nuevo Thor ha llegado para quedarse, mala noticia para muchos, y buena para otros.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?