Pokémon GO celebra su tercer aniversario con regalos, ventajas, evento y criaturas especiales

Pokémon GO celebra su tercer aniversario con regalos, ventajas, evento y criaturas especiales

Era una 16 de junio, una mañana como otra cualquiera en la que el calor ya empezaba a ser insoportable. El sol empezaba a calentar y todos nos despertamos con una noticia que revolucionó lo visto hasta el momento de los juegos de Pokémon. Y sí, estamos hablando de la noticia de que el nuevo Pokémon GO ya se podía descargar. Y es así como tras descargar la aplicación, salimos a la calle a capturar nuestros primeros Pokémon. Pocos días más tarde, ya te podías encontrar con gente jugando al juego.

¿Recuerdas la primera que jugaste a Pokémon Go? Te gusten o no sus juegos de consola Niantic logró que la franquicia llegase a todo el mundo con un título que no solo homenajeaba a los Pokémon, también fomentaba el deporte y, por desgracia, las distracciones. Y es ahora, cuando Pokémon GO celebra su tercer aniversario, después de llevar tres años desde su lanzamiento.

Novedades

Dado que cumplir tres años con miles de usuarios activos es todo un logro para cualquier juego móvil, en Niantic tiran la Pokéball por la ventana con un evento en el que los jugadores no solo lograrán ventajas por adentrarse en el mundo virtual de Pokémon GO, sino que también aparecerán criaturas especiales que podrán añadirse a la Pokédex para así guardarlas para siempre.

Y es que cuenta con una gran lista de novedades que estarán disponibles durante sus dos meses de celebración.

  • A partir de hoy 28 de junio se pueden encontrar los Pokémon variocolor de Alola.
  • Hasta el 6 de julio un Pikachu con gorro festivo irá apareciendo por el mapa para que te hagas con él. También eclosionará un Pichu con el mismo gorro.
  • Hasta el 2 de septiembre habrá investigaciones especiales para aquellos jugadores con nivel 10 o superior. Una vez completadas se reiniciarán las aventuras, por lo que es un buen momento para ponerse al día en términos de investigación Pokémon.
  • Los jefes de incursión regalarán Honor Balls de bonus cuando los atrapemos. Además, derrotarlos será algo más fácil (hasta el 2 de septiembre).
  • Intercambiar Pokémon costará un 25 % menos de Polvoestelar hasta el 2 de septiembre.

Así que ya sabes, si estabas dudando entre seguir jugando o empezar desde cero en el caso de no haber jugad nunca, este tercer aniversario puede ser una nueva reazón para hacerlo.

Página oficial |Pokémon GO Live

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?