Marvel le ha dado al nuevo Thor de Endgame un nombre oficial

Marvel le ha dado al nuevo Thor de Endgame un nombre oficial

En Vengadores: Endgame se pueden ver todo tipo de cambio y de giros inesperados en la trama, incluidos algunos eventos que alterarán drásticamente el futuro de la franquicia. Iron Man y Viuda Negra mueren, Capitán América se queda en el pasado… Pero, ¿y Thor? ¿Qué pasa con él?

Uno de esos cambios muy notorios en el personaje de Chris Hemsworth es el cambio de su físico: de ser un hombre corpulento y musculado, el dios del trueno pasa a ser un imitador de “El gran Lebowski”. Mientras que los fans se han referido a él cariñosamente como “Fat Thor”, en Marvel le dan han dado el nombre oficial: “Bro Thor“.

Esto es lo que a dicho Hemsworth, dando su opinión acerca de su futuro papel como el nuevo Thor.

Volvería a interpretar a Thor. Me gusta tanto, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes cada vez. Realmente se sintió como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si se va a rodar Guardianes de la Galaxia 3.

¿Os gusta este nuevo nombre? ¿O preferís el nombre de “Fat Thor”? ¿Acaso tenéis otro nombre que le pegue más? Dejárnoslo por los comentarios.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password