Ataque a los Titanes ha anunciado la ventana de estreno para su cuarta y última temporada

Ataque a los Titanes ha anunciado la ventana de estreno para su cuarta y última temporada

El anime Ataque a los Titanes, basado en el manga homónimo conocido por el mundo entero, ha anunciado cuando llegará su carta y última temporada, en la que, aunque da pena después de tanto tiempo, van a conseguir dar fin a este mundo en el que los humanos viven encerrados en muros para poder protegerse de los Titanes. Esta llegará el próximo otoño de 2020.

Así se ha confirmado de la mano de un breve avance en el que se pueden ver algunos de los principales personajes que nos han acompañado hasta el momento en la historia:

Como es bastante lógico, a día de hoy no tenemos ningún tipo de información ni detalles acerca de esta cuarta temporadaComo es lógico, a día de hoy no tenemos detalles acerca de esta cuarta temporada, siendo lo único especificado que el canal japonés NHK contará con los derechos de retransmisión televisiva (algo totalmente irrelevante a nivel internacional). De este modo, para enterarnos de otros detalles de relevancia como fecha de estreno, número de episodios, estudio encargado, tendremos que esperar hasta que se decida compartir más información en un futuro.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password