Majin Buu (Dragon Ball) llegará a Jump Force, y ya se han mostrado sus primeras imágenes

A través de las redes sociales nos hemos podido enterar de que uno de los personajes más conocidos de la franquicia de Dragon Ball, Majin Buu, va ha estar disponible en el Jump Force. De este modo, podemos ver que el icónico villano hará acto de presencia luciendo su forma base más conocida.

Aquí tenéis la galería completa, con todas las imágenes que se pueden ver hasta el momento de este personaje.

Así pues, ya podemos observar a la perfección diversos elementos característicos para con el personaje, como sacar humo de los orificios de su cabeza al enfadarse o convertir a los enemigos en chocolatina e ingerirlos posteriormente para calmar su insaciable apetito. Aquellos que quieran observar las capacidades del personaje a pleno movimiento parece que aún deberán esperar, pues el hecho de que todavía no se cuente con gameplay de Bakugo da a entender que, posiblemente, hasta que el tercer personaje de este verano no se vea revelado no habrá contenido en vídeo.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?