Pokémon Masters se lanzará este verano

Pokémon Masters se lanzará este verano

Pokémon Masters, el nuevo juego de la franquicia Pokémon, para dispositivos móviles desarrollado por DeNA se lanzará este verano. La nueva entrega ha sido presentada durante un streaming de ocho minutos de duración en la que se ha mostrado el primer gameplay. Además, llegará traducido en español para Android e iOS.

En este título los jugadores visitarán la isla de Pasio, un entorno artificial repleto de nuevas aventuras. Además de movimientos sincronizados y de combos, el título propone batallas de equipos 3 contra 3 . Por lo que se ha visto en el metraje, míticos personajes como Misty, Brock, Red o Gary estarán de vuelta para participar en la lucha. Los Entrenadores podrán emplear movimientos y objetos que mejoren las características de los Pokémon. Por otra parte, cada pareja de compañeros dispondrá no solo de ataques normales, sino también de un ataque especial conocido como movimiento compi.

Este es un proyecto que trata de llegar al corazón de los jugadores veteranos. Las ilustraciones, por ejemplo, corren a cargo de Ken Sugimori, responsable de muchas de las criaturas míticas de la primera generación de Pokémon.

Aquí tenéis disponible le tráiler de este juego, el cual no tardará mucho en llegar.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?