Un personaje de Dragon Ball: Super ha perdido su Ki de Dios

Un personaje de Dragon Ball: Super ha perdido su Ki de Dios

Parece ser que las cosas se han puesto muy complicadas para uno de los personajes de Dragon Ball: Super. Pero tranquilos, no le sha pasado nada a Goku ni a Vegeta, que a pesar de haberlo tenido muy difícl para lograr vencer a Moro, siguen conservando la mayor parte de su arsenal de poderes. Sin embargo, hay alguien que sí que ha tenido que enfrentarse a un “pequeño” problema que le ha surgido, nada más y nada menos que perder su Ki de Dios. Y este personaje no es más que el Gran Kaio-shin del Universo 7.

Después de que este fuera absorbido por Majin Boo hace años, el Gran Kaio-shin del Universo 7 se ha quedado sin poder acceder a la energía que le permitiría emplear su Ki de Dios. A pesar de que aún podía usar su poder después de ser comido, después de un suceso determinado en Dragon Ball Zsu fuerza Ki de Dios desapareció por completo.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?