Así será el nuevo Capitán América ¿Qué os parece?

Comienza una nueva era para los Vengadores. El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha dejado muy conmocionados con la muerte de dos de los Vengadores que más han gustado a la gente y con el regreso al pasado del primer vengador, el capitán del equipo, el Capitán América (Chris Evans).

El personaje se ganaba la vida que siempre deseó vivir gracias a los viajes en el tiempo. Así, un anciano Steve Rogers dejaba su escudo en manos de Falcon. Sam Wilson será ahora el nuevo Capi, pero el actor Anthony Mackie ya ha dejado claro que será distinto a lo que todos esperábamos.

El trabajo que ha hecho Chris es increíble. Quedarse a cargo de eso, ser parte de ello, del legado, es un gran reto. Mucha gente se espera que el nuevo Capitán América sea Chris Evans con el mismo traje, pero siendo un tío negro. Definitivamente, ya puedo garantizar que eso no va a ocurrir.

Leyendo esto, sabemos que nos esperan grandes novedades, por lo que todos estamos ansiosos de ver como será este nuevo Capitán América.

Comentar que este ya lo han podido ver todas aquellas personas que hayan leído los cómics. A continuación tenéis una imagen de este personaje sacada de sus cómics.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?