Jump Force podría tener una segunda temporada de personajes a través de otro DLC

Jump Force podría tener una segunda temporada de personajes a través de otro DLC

Aunque Jump Force “cojeaba” en diversos puntos según muchos de los jugadores, ha acabado contando con muchos éxito, sobretodo por todas aquellas personas a las que les gustan los mangas y los animes… Y es que por estos motivos y por el apoyo de los jugadores a esta primera temporada de personajes con su nuevo DLC, puede ser que exista la posibilidad de que estén preparando una nueva temporada de personajes.

Tal y como recogen desde Resetera, un vídeo de Youtube analiza los hallazgos del usuario de Twitter @Lean_Buscaglia_sobre animaciones no utilizadas de personajes del universo de JUMP que, sin embargo, se encuentran disponibles en los archivos de Jump Force. Lógicamente, que dichos archivos estén presentes no implica necesariamente que vayan a ser utilizados, pues simplemente podrían tratarse de descartes o pruebas que fueron realizadas durante una fase temprana del juego. Aun así, lo cierto es que el trabajo del mencionado usuario ha dado bastante que hablar en las redes sociales.

En base a este datamining procedido se establecen los siete siguientes personajes como posibles candidatos para el DLC.

  • Franky, de One Piece
  • Coyote Starrk, de Bleach
  • Orochimaru, de Naruto
  • Koro Sensei, de Assassination Classroom
  • Ochako Uraraka, de My Hero Academia
  • Krilin, de Dragon Ball
  • Saito, de Rurouni Kenshin

Os recordamos que esto no es para nada seguro, por lo que todavía no sabemos si esto es cierto… Aunque la verdad es que estaría bien que incluyesen a estos personajes… ¿Vosotros que opináis?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?