Así se verían los personajes de One Piece con el estilo de Shin Chan

Hay innumerables ocasiones en las que los fans sorprenden a los creadores con increíbles obras fusionando variados mundos ficticios. Dibujos o vídeos que muestran un crossover perfecto de dos universos que parecían imposibles de unir. Y aunque son muchas las obras que logran un extraño resultado, también nos encontramos con grandes sorpresas que no nos habíamos planteado, como la unión del mundo de Shin-Chan con One Piece.

¿Alguna vez te has imaginado cómo serían los Piratas de Sombrero de Paja en el mundo de Shin Chan? El usuario de Twitter, XXMochi730XX es conocido por crear grandes obras en base a Shin-Chan. Y ha sido el encargado de unir ambos mundos en tres increíbles dibujos donde hasta llega a ser posible imaginarse a los protagonistas de One Piece viviendo alocadas aventuras con un estilo como los de Shin-Chan

Ambos estilos parecen coincidir, y es obvio que a Shin-Chan perece no molestarle ver la llegada de Nico Robin o Nami a su mundo. Quizás en un futuro podemos ver a los personajes de Shin Chan en el barco de los Piratas del Sombrero de Paja, ya sea al más puro estilo del anime de One Piece o con el estilo propio del manga creado por Eiichiro Oda.

Fuente | Animanga

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?