Estos son los personajes más fuertes de One-Punch Man

Estos son los personajes más fuertes de One-Punch Man

No hay duda de que Saitama, el personaje principal del manga-anime One-Punch Man, es el superhéroe más poderoso conocido hasta el momento, y es que se ha vuleto terriblemente poderoso gracias a un sencillo pero costoso entrenamiento creado por él mismo. Pero este superhéroe que puede acabar con cualquiera (ya sea humano o no) de un solo puñetazo (de ahí el nombre de la serie) no es el único que tiene un gran poder o una fuera descomunal, ya que hay una buena cantidad de héroes y villanos que pueden hacerles sudar y pasarlo mal a algunos de los personajes más fuertes de la serie.

Es por estos motivos por los que hemos hecho esta lista con los 7 personajes más fuerte de este universo, y os podemos asegurar de que la mayoria que se encuentran en ella son impresionantemente poderosos.

7. Bang

Este héroe ha sido capaz de despachar él solo dos villanos de Nivel Dragón con relativa facilidad, por no mencionar que también eliminó algunas copias de Black Sperm sin pestañear. Además, su nivel de poder aumenta cuando se enfada, convirtiéndolo en un adversario bastante temible que habría podido terminar con Rover si se lo hubiera tomado más en serio. También cabe destacar que es un experto en puntos débiles, técnica que ha usado para derrotar a uno de los personajes con una defensa más grande, Darkshine.

6. Flashy Flash

Este héroe es uno de los más rápidos y veloces de todo el anime, siendo capaz de lanzar una oleada de ataques muy potentes en menos de una centésima de segundo. Incluso este personaje es capaz de llegar a moverse tan rápido hasta llegar al punto de poder crear ilusiones de su mismo.

5. Golden Sperm

Este villano es capaz crear copias perfectas de si mismo, lo que le ha supuesto muchos problemas al propio Saitama. Golden Sperm es la forma final de Black Sperm, para la que este necesita amasar más de 10 trillones de células fusionadas a su cuerpo. Además, tiene una gran resistencia a ataques psíquicos que lo convierten en un gran adversario a tener en cuenta.

4. Tatsumaki

Esta heroína de Clase S fue capaz de destrozar ella sola 5 amenazas de Nivel Dragón sin sufrir demasiado, e incluso pudo sostener diversos ataques, ya debilitada, de enemigos como Black Sperm, Golden Sperm o Agua Natural Malvada. Gracias a sus poderes psíquicas, ha sido capaz de derrotar a numerosos monstruos inmediatamente, destruyendo de una sentada hasta 10.000 copias de Black Sperm y pudiendo esquivar, pasivamente, numerosos ataques gracias a su potente barrera Esper.

3. Lord Boros

Este villano es capaz de transformarse en dos formas. Es uno de los personajes con acceso a un nivel de poder muy superior al de casi todos los que componen esta lista. La última de sus alteraciones es capaz de lanzar ataques con la fuerza de meteoritos que lograron impactar sobre Saitama, haciéndole viajar hasta la Luna sin poder casi defenderse. Y es que también hay que tener en cuenta que gracias a su capacidad de regeneración para la que utiliza su energía acumulada, permitiéndole seguir en pie para luchar Saitama. contra

2. Monster Garou

Este es el villano más poderoso con diferencia, llegando a ser el mayor rival de Saitama. Es un lobo solitario conocido por haber derrotado a Golden Sperm de un plumazo, gracias a su capacidad para evolucionar y adaptarse al estilo de lucha de sus oponentes. Y es que solo este personaje a logrado soportar puñetazos a dos manos del héroe, gracias al poder que logra con sus transformaciones. Incluso ha sido capaz de regenerarse después de un cabezazo de Saitama.

1. Saitama

Como estaba bastante claro, Saitama es el héroe más poderoso de el universo de One-Punch Man. Nadie ha sido capaz de derrotarle, incluso nadie ha sido capaz de hacerle sudar. Además posee inmunidad contra ataques psíquicos.

Pocas veces ha tenido que ponerse serio y usar técnicas que le hayan requerido un determinado esfuerzo y puede anular otros ataques usando la misma fuerza en sentido opuesto, lo que nos informa del gran control que Saitama tiene sobre su cuerpo.

De momento no existe ningún héroe ni villano que pueda vencerle, ni tampoco llegar a que Saitama utilice una gran parte de su poder. Y es que es por esto por lo que Saitama está indignado por no poder pelear enserio.
Cabe esperar que algunos villanos como Garou sigan intentando alcanzar su nivel y hacerle el máximo daño, pero dudamos que sean muy capaces de provocarle un serio rasguño, ¿no crees?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?