Un personaje de Dragon Ball se cuela en Naruto

Un personaje de Dragon Ball se cuela en Naruto

Es habitual encontrase con pequeños guiños cruzados entre series y personajes de mangaanime. Y es que un usuario de Twitter se ha dado cuenta de como Naruto metió un personaje del manganime de Toriyama en el manga de ninjas sin que nadie lograra verlo.

Es algo que se puede ver en los primeros capítulos del manga, cuando Naruto y su maestro, Jiraiya, fueron en busca de Tsunade en una tienda de máscaras. Si se observan los productos que el tendero tiene a la venta, hay uno en concreto que llama bastante la atención, porque es ni más ni menos que una máscara de Chaoz, el pequeño luchador y amigo de Ten Shin Han que sacrificó su vida para intentar frenar a Nappa. 

Pero como ya hemos dicho, estos guiños son muy habituales entre grandes y pequeños mangakas, puesto que sus grandes obras son una clara influencia entre todos ellos. Con esto, Kishimoto, además de dar una pequeña muestra de respeto a Toriyama, también lanzaba un guiño a los fans de Goku y compañía.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?