Han aparecido portales de Stranger Things en Fortnite

Ya se ha estrenado la tercera temporada de Stranger Things en Netflix, en la que, para aquellos que ya la hayáis visto o estéis en ello, han aparecido unos misteriosos portales. Pero con el motivo de una colaboración entre Netflix y Epic Games, estos portales también han aparecido en el Fortnite, por lo que los jugadores podrán toparse con estos portales a lo largo de la partida.

Aparte de las imágenes que podéis ver en el tweet de arriba, aquí os dejamos un vídeo en el que se puede ver la ubicación de uno de los portales, y se puede apreciar su aspecto (que ha decir verdad, es muy parecido al de la serie).

Y es que esto no ha sido lo único de la serie que ha aparecido en el juego, ya que los jugadores más atentos seguramente ya habrán visto que hace unos pocos días, en ese mismo centro comercial, también está heladería Scoops Ahoy, en la que el personaje Steve Harrington entra a trabajar en la tercera temporada.

Para los jugadores que llevéis un tiempo jugando a Fortnite, no os habrá resultado una novedad esta colaboración. De hecho, cuando se estrenó Vengadores: Endgame, Fortnite también tubo un evento especial en el que los jugadores podían controlar a algunos de los vengadores, e incluso al propio Thanos (con el poder de las Piedras del Infinito).

A su vez, y también coincidiendo con el estreno de la 3ª temporada, se ha puesto a la venta su correspondiente juego oficial: Stranger Things: El Juego, que está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Nintendo Switch, iOS y Android, y tiene una estética de 16 bits.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?