Los personajes de Stranger Things llegan a Fortnite

Con la llegada de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things a la plataforma de streaming Netflix, Epic Games ha anunciado su nuevo lote de skins basadas en la serie. Actualmente ya se pueden comprar dos aspectos en la tienda del juego, que son los del sheriff Hopper y el Demogorgon, el monstruo de la primera temporada.

Además, las armas del juego también se pueden personalizar con elementos de Stranger Things, ya que está disponible un lote de skins con los tentáculos de los monstruos de la serie. Y por si todo esto fuera poco, han aparecido portales en el Centro Comercial Colosal de Fortnite.

La incursión de Stranger Things en el mundo de los videojuegos no solo se ha dado en la colaboración de Netflix y Epic Games, ya que también esta disponible desde hace nada Stranger Things: El Juego un RPG de 16 bits que ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Nintendo Switch, iOS y Android.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?