Nami (One Piece) y su guiño a Dragon Ball

En el último episodio de One Piece, los tripulantes de la banda del Sombrero de Paja se están poniendo al día de las novedades gracias a un periódico. Se dirigen al país de Wano, donde les espera el temible Kaido. Pero no será hasta el próximo 7 de julio cuando dé comienzo oficialmente el nuevo arco, del que ya tenemos el tercer tráiler. Además, el anime tiene nuevo director, el cual aseguró que las batallas de One Piece se parecerán a Dragon Ball. Pero por lo visto, en el episodio 891 ha tenido un pequeño guiño, convirtiendo a Nami en un personaje de la saga por un breve instante.

Es el momento en el que Nami le pega a el chico de goma un puñetazo cuando. Pero es que no lo hace de una manera normal, ya que aparece junto al capitán con un efecto parecido a la teletransportación de Goku y otros personajes de Dragon Ball.

Como curiosidad, este golpe se lo da por su imprudencia a la hora de pescar carpas gigantes para cenar.

¡No! ¡Son mi cena!

Los fans del anime están pendientes de lo que ocurre en cada episodio, y seguramente después de lo ocurrido tengan muchas preguntas para Eiichiro Oda respecto a esta curiosa escena. ¿A caso será esta la nueva habilidad de Nami?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?