A.O.T. 2: Final Battle ya está disponible para Xbox One, PS4, Switch y PC

A.O.T. 2: Final Battle ya está disponible para Xbox One, PS4, Switch y PC

Ya está disponible A.O.T. 2: Final Battle, la expansión del videojuego Attack on Titan 2, basado en el manga-anime homónimo (Ataque a los Titanes). Se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Esta expansión se puede comprar digitalmente, por lo que los jugadores que ya tengan el juego original no tienen que comprar el juego de nuevo (con la expansión ya incluida). Por el otro lado, aquellas personas que estén pensando comprarse el juego, pueden adquirirlo con esta expansión ya incluida.

Pero… ya que estamos hablando tanto sobre este esperado DLC, ¿que cosas nuevas añade al juego original? Como la mayoría de los jugadores de esta entrega sabréis, la emisión de la tercera temporada del anime ha terminado recientemente, y esto ha sido el motivo por el que Koei Tecmo ha metido a nuevos personajes, titanes, armas y misiones que están relacionadas con esta temporada.

Imágenes

Tráiler

Página oficial | Koei Tecmo

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?