One Piece: Stampede estrena nuevo tráiler

La nueva película de One Piece, llamada One Piece: Stampede, es una de las más esperadas por los fans del anime. La película, en manos de Toei Animation, se estrenará en 9 de agosto de este mismo año (por lo que no queda nada), y se ha publicado un nuevo tráiler.

Como muchos os estaréis preguntando, la canción que suena es de la banda Wanima, llamada Gong.

Los afortunados de poder asistir al estreno en las salas de cine japonesas recibirán un manga titulado: One Piece Comic -Kan-Banpaku-. Se han impreso 3 millones de ejemplares para repartirlos entre los asistentes al estreno. Esta nueva entrega de One Piece  es la decimocuarta obra cinematográfica inspirada en el trabajo de Eiichiro Oda. El estreno de la película coinciden con los 20 años de aniversario de la serie animada para TV.

En esta ocasión el staff que trabaja en este proyecto es Takashi Ootsuka, como director, y junto a él le colabora en el guion Atsuhiro Tomioka, mientras que el diseño de los personajes y director de animación es de  Masayuki Satou.

Fuente | Página web oficial

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password