Rurouni Kenshin tendrá dos películas live-action

Rurouni Kenshin tendrá dos películas live-action

El famoso manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin, tendrá dos nuevas adaptaciones live-action de la mano de Warner Bros Japan. Esta noticia se ha anunciado directamente desde Warner por medio de la pagina oficial del manga. Los títulos de estas adaptaciones son las siguientes:

  • The End of Edo Period
  • The Meiji Restoration

Se estima (por lo que no es seguro) que se estrenarán para el verano de 2020 en Japón. Además, las películas serán el capítulo final de la serie Rurouni Kenshin.

Keishi Otomo es el director de ambas películas, como en entregas anteriores. Takeru Satoh seguirá interpretando al Samurai X, aunque se desconoce si el resto de los actores seguirán presentes en las nuevas adaptaciones.

La primera entrega se estreno en el 2012 con el título: Kenshin, el guerrero samurái. Después se estrenaron Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda, ambas estrenadas en el 2014.

El maga se estrenó en 1994, y tuvo 28 tomos. Inspirado en él, se creo un anime de 95 episodios, una película animada, 3 live-action, 3 OVAS, varios videojuegos, un musical y un spin-off.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?