Ataque a los Titanes revela cómo fue el origen de los titanes para la humanidad

Ataque a los Titanes revela cómo fue el origen de los titanes para la humanidad

Los últimos episodios de la tercera temporada de Ataque a los Titanes han traído con sigo una gran cantidad de novedades, y sobretodo, nos has aclarado varias cosas como la verdadera identidad de la titán que mató a la madre de Eren o el misterioso pasado de Mikasa. Ahora, en la espera de la cuarta temporada, sabemos algo que los fanáticos llevan preguntándose desde que salió la primera temporada de Ataque a los Titanes¿cómo reaccionó la humanidad ante la revelación del origen de los titanes? Aunque es verdad que en la última temporada si se han mostrado cosas referentes a esto, pero nunca lo explicaban los han explicado exactitud.

Las personas se tomaron la noticia se lo tomaron como si fuese una broma, ya que la existencia de gigantes desnudos que devoran humanos era algo un poco extraño y alocado. Pero después parte de la población se lo tomó tomó en serio, mientras que la otra parte solo pensaba que todo se trataba de una farsa. Entre toda esta confusión, los jefes del estado decidieron explicar toda la verdad sobre la vida dentro de las murallas y la ascendencia de la raza Eldianos que tienen los humanos.

Para todo el mundo fue sumamente difícil entender que al tener ascendencia de los Eldianos, los humanos son capaces de convertirse en titanes gigantes. Pero lo que más les sorprendió (al igual que a nosotros) fue que los jefes y militares mencionaron que posiblemente los humanos están relacionados de forma directa con un tipo de demonio que fue el responsable de generar la maldición.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password