Habrá una serie de acción real de Final Fantasy XIV

Habrá una serie de acción real de Final Fantasy XIV

Sony Pictures y Hivemind, compañía que ha producido la serie de The Witcher para Netflix, han confirmado que tendremos también una serie con actores reales basada en el videojuego Final Fantasy XIV, la entrega online del mundo de Eorzea basado en los juegos de Square Enix.

Esta serie contará la historia y los conflictos detrás de un mundo en el que conviven tanto magia como tecnología, y de las acciones que son necesarias llevar para que reine la paz de una vez por todas. Como es de esperar, todos aquellos que hayan jugado en algún momento a Final Fantasy XIV o lo haya visto, reconocerán muchas cosas, como será el uso de magitek (la unión de magia y tecnología), hombres bestia, chocobos y naves voladoras. Aunque van a crear nuevos personajes para la serie, por lo que la historia será diferente a la del videojuego. Además, podremos ver algunas apariciones típicas de los juegos de la franquicia.

Jason F. Brown, Sean Daniel y Dinesh Shamdasani, de Hivemind, serán los productores ejecutivos, mientras que el guión correrá a cargo de Ben Lustig y Jake Thornton. Por el momento tendremos que esperar más tiempo para saber acerca de los actores involucrados, la plataforma de estreno y su fecha.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?