Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, el remake de la primera película de la franquicia, ha mostrado un nuevo tráiler

La película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se estrena en cines japoneses dentro de muy poco, este mismo 12 de julio. Y es que a todos nos ha sorprendido mucho que la primera historia cinematográfica de la franquicia vuelva por todo lo alto. Para aumentar el hype, se ha estrenado un nuevo tráiler de la película que repasa varios de sus momentos más importantes y que, además, muestra uno de sus temas principales, Let you Love Me.

Este nuevo tráiler hace un repaso de principio a fin de la historia, intercalando varias escenas que sirven de adelanto (con algunos spoilers) para quienes no vieron la película original estrenada a finales de los 90. También se puede escuchar su nuevo tema principal, cuyo nombre anteriormente hemos mencionado, interpretado por la cantante Rita Ora. Hay que admitir que puede resultar extraño para quienes están acostumbrados a seguir el anime, por el rediseño de los personajes y por adoptar el uso de tecnología 3D por completo.

Este remake cuenta la historia de los orígenes de Mewtwo y recuerda la primera aventura de Ash, Brock, Misty y Pikachu. Por el momento, la Pokémon Company no ha confirmado ni negado que vaya a llegar a Occidente, aunque, teniendo en cuenta cómo han ido los últimos estrenos de la franquicia en cines, es probable que no tarde mucho en llegar a los demás países.

Mewtwo Strikes Back Evolution ha cambiado mucho el aspecto de la Mewtwo Strikes Back, aunque hay que admitir que también han querido mantener algunas de las escenas que podemos recordar. Estas las puedes ver en esta comparativa.

¿Conseguirá el mismo éxito, lo superará o no llegará a la altura? Muy pronto lo podremos saber.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?