Bakugo se muestra en el nuevo tráiler del DLC para Jump Force

Muchas fans de My Hero Academia se quedaron con ganas de ver más de la franquicia después de que incluyesen a All Might en el juego. Y algo que ha sorprendido a muchos es que el nuevo personaje que incluirá es ni más ni menos que oponente más popular de Deku (Izuku), conocido como Katsuki Bakugo. Finalmente, ha publicado un nuevo tráiler del DLC en el que muestran a este personaje con la Singularidad de explosión y su traje tan extrovertido.

El vídeo que ha compartido Bandai Namco es muy breve, pero muestran suficientes tomas de los movimientos que tendrá Bakugo en las peleas, como por ejemplo, el uso de su Quirk para hacer ataques más poderosos. Además, todos los espectadores de la serie habrán notado su personalidad arrogante y egocéntrica al igual que en el anime. A continuación os dejamos el trailer de este nuevo DLC de Jump Force.

Una de las cosas que más llaman la atención de este personaje es como está de bien hecha la animación. Además, muestran algunos combos increíbles con sus guantes explosivos y su Super Attack, el cual será una especie de ataque rotativo para culminar con una explosión muy dañina. El personaje llegará durante este verano a Xbox One, PC y PS4.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?