My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno

My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno

My Hero Academia se ha convertido en uno de los animes más populares del momento, seguramente debido a su fantástica trama y personajes, que cada uno de ellos que se ha presentado en la historia tiene habilidades únicas y son totalmente diferentes en personalidad, lo cual le da un toque más interesante. Y como ya sabíamos desde hace tiempo, la serie va a tener una nueva película, llamada My Hero Academia: Heroes Rising (héroes en ascenso), y ahora sabemos que se estrenará el 20 de diciembre de este mismo año, mucho después que el estreno de la cuarta temporada (que se estrenará en octubre)

A continuación os dejamos el Tweet que han compartido los desarrolladores del anime.

Lamentablemente todavía no hay información acerca del desarrollo de esta entrega, pero según su nombre, se enfocará en el avance de los superhéroes que están estudiando en la academia. Posiblemente veamos nuevas habilidades de Bakugo y Deku, ya que el póster se centra principalmente en ellos y All Might.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password