Pokémon Masters ya tiene web oficial en español

Pokémon Masters ya tiene web oficial en español

El nuevo juego para móviles de la franquicia Pokémon, Pokémon Masters, ha inaugurado su página web oficial recientemente. El juego está desarrollado por DeNA y estará disponible para iOS y Android este mismo verano.

De acuerdo de colaboración que mantiene con Nintendo, ha estrenado su página web en español, que contiene datos sobre la historia y diversos detalles sobre el videojuego.

La página web todavía tiene bloqueadas algunas secciones, como por ejemplo las referidas al sistema de juego y a los combates. Sí que se puede profundizar más en el argumento y en los entrenadores y Pokémon que se hallarán en el mundo de Passia.

Juego 3vs3

Los jugadores visitarán la Isla de artificial de Passio, donde cada uno de los entrenadores lleva a un solo Pokémon en su equipo. Sin embargo, tendrán que aliarse con otros dos compañeros para luchar en batallas 3 contra 3. A esta unión entre Pokémon y entrenador se le ha llamado pareja de compis.

Los entrenadores competirán en el World Pokémon Masters, una competición que, como ya se ha dicho, enfrenta a equipos formados por tres contendientes. Como pasa en los videojuegos, el jugador que quiera participar en este gran torneo deberá desafiar a los cinco líderes del World Pokémon Masters, ganarles y obtener sus medallas. Duarante el principio de la aventura, el jugador estará acompañado del mismo Pikachu.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?