Así es como se vería Dragon Ball si volviera a tener sangre

Una de las decisiones tomadas por Toei Animation hace unos años fue la de eliminar cualquier rastro de sangre en la animación de Dragon Ball, algo que ha afectado a Dragon Ball Super. Muchos de los fans recordamos como los episodios antiguos que incluían sangre hacían que pereciese mucho más real. Y es por esto por lo que quitasen la sangre afectó a muchos de los seguidores de la franquicia. Pues bien, todavía hay gente que sigue queriendo que la sangre vuelva a la serie, tanto que uno de ellos ha retocado unas cuantas escenas para añadir este elemento tan demandado.

Ha sido el usuario BrolySSJpower (su nick de Twitter) el que ha decidido dedicar unas pocas horas a retocar varias imágenes extraídas directamente de Dragon Ball Super solo con el objetivo de mostrar cómo sería la serie si sus personajes pudieran sangrar actualmente. Hay veces que las heridas no son mucho más llamativas que los grandes golpes que se dan entre los personajes, pero aún así, la sensibilidad colectiva decidió que no era bueno para la mente de los más jóvenes. ¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustará que volviese la sangre de nuevo? Aquí os dejamos está galería con 3 imágenes con el resultado del trabajo llevado a cabo del usuario anteriormente comentado.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?