Cómo jugar a Temtem, el juego basado en Pokémon

Cómo jugar a Temtem, el juego basado en Pokémon

Pokémon ha sido uno de los juegos más queridos por todos los jugadores de Nintendo a lo largo de los años y desde que salió el primero. Pero hay algo que los jugadores llevan queriendo mucho tiempo, y es un MMO llamado Temtem.

El juego comparte muchas características con Pokémon, y está siendo desarrollado por Crema Games, afincado en Madrid. En estos momentos se encuentra en fase alfa, y está disponible para todos aquellos que quieran probarlo y comprobar qué ofrece respecto a la saga Pokémon. En esta breve guía os explicamos cómo podéis jugarlo antes de que salga, es decir, en este mismo momento.

Cómo jugar la fase alfa de Temtem

Para empezar, debes saber que hay que cumplir ciertos requisitos para poder jugar a la fase alfa de Temtem. El juego de Crema Games está disponible a través de Discord, por lo que tendrás que acudir a este enlace para poder descargarlo. Sin embargo, para poder tener acceso a él tendrás que precomprar el juego, que tiene un precio de 30,99 euros. De esta maneras, recibirás el código de acceso a la alfa y podrás empezar a probar el juego.

Esquemáticamente, aquí te dejamos los pasos a seguir:

Como podéis ver es muy fácil jugar, ya que lo único más “complicado” es realizar el pago de la precompra del juego.

Requisitos mínimos y recomendados de Temtem en PC

Como habrás podido comprobar, la alfa de Temtem solo está disponible en PC (Windows), aunque más adelante se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sabiendo esto, debes tener en cuenta que tienes que cumplir, por lo menos, con los requisitos mínimos que recomiendan tener en el PC (para que el juego pueda ir fluido y funcionar bien).

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 64bits
  • CPU: Celeron G530 2.4Ghz o similar
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Vídeo: Nvidia GTX 650M o similar
  • Almacenamiento: 5 GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64bits
  • CPU: Intel i3-6100T 3.2Ghz o similar
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Vídeo: Nvidia GTX 970 o similar
  • Almacenamiento: 5 GB

Como habrás podido comprobar, los requisitos de Temtem para esta fase alfa no son nada exigentes, por lo que ya puedes explorar este mundo sin la necesidad disponer de un equipo excesivamente potente. Aquí os dejamos el tráiler de anuncio del juego.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?